Política de Devolución

Cambios por color o modelo

Podrás realizar el cambio de tu mochila CERTAR'S dentro de los 15 días de recibida presentando tu número de orden (#xxxx). La misma debe estar en las condiciones que fue entregada: con su packaging y etiqueta correspondiente. De este modo, podés gestionar el cambio acercandote a nuestro showroom en Palermo (Costa Rica 5647 de lunes a viernes de 10 a 16) coordinando fecha y hora por mail a marketing@milobrands.com o abonando el costo del envio de devolucion y de nueva entrega. 

Cambios por producto defectuoso

Podrás realizar el cambio de tus productos que supongan algun tipo de falla haciendo el reclamo dentro de las 48 hs de recibido contactandote por mail a marketing@milobrands.com. En el reclamo tiene que estar especificada la falla encontrada con foto de la misma. CERTAR´S se hace responsable del costo de devolución del producto defectuoso, así como también del nuevo costo de envío.

Garantía

Las mochilas tienen una garantía de 90 día desde recibida. Al ser un producto confeccionado e importado en Hong Kong no podemos reparar la misma en casos de rotura con lo cual se hará el reemplazo por una nueva. CERTAR´S se hace responsable del costo de devolución y envío de la nueva mochila. También podés acercarte a realizar el cambio en nuestro showroom en Palermo.

*Los productos de Outlet no tienen cambio ni devolución.